2/24/2007

Presentación en Madrid, 26 de febrero de 2007


Tras el éxito de las presentaciones de Sevilla y Barcelona, ahora toca la capital del reino. Así que, si estás en Madrid, igual podemos vernos en la presentación de “Un futuro en el pasado”, de Francisco Zaragoza Esbrí, que tendrá lugar el 26 de febrero de 2007, a las 19:30, en La Casa del Libro de C/ Gran Vía, 29, de Madrid. Estarán allí José Miguel Desuárez (editor) y el autor del libro. Te esperamos.

Un saludo.
Editorial Hipálage.



Más información en:
http://www.hipalage.com
http://www.hipalage.com/unfuturoenelpasado-franciscozaragoza.html
http://www.editorialhipalage.blogspot.com

1 Comments:

At 7:18 p. m., Blogger EvaBarroG said...

Tuve la suerte de ser invitada a la presentación en Madrid del libro "Un futuro en el pasado" de Francisco Zaragoza y tuve la suerte de poder asistir. Me encontré así con una novela estupenda. En los primeros capítulos la obra atrapa y no queda más opción que seguir adelante y disfrutar. Historia y estilo son muy buenos.
Esta novela es algo distinto a lo que estamos acostumbrados a encontrar, producto del marketing, que demasiado a menudo sólo deja una decepción. "Un futuro en el pasado" es una obra de calidad que bien puede ser representante de la buena literatura actual. Es un regalo para el lector y por mi parte, quedo a la espera de que Francisco Zaragoza publique pronto una segunda novela. Felicitaciones y agradecimiento por ésta.

 

Publicar un comentario

<< Home