11/05/2006

... en homenaje a mi padre ...
"
David estaba plenamente convencido de que la teletransportación era un fenómeno de carácter electromagnético que te permitía cambiar de plano temporal. Sostenía la idea de que el tiempo era una continua sucesión de planos dentro del mismo espacio. Por lo tanto, lo único que se necesitaría para cambiar de plano sería un impulso electromagnético que fuera capaz de cambiar la frecuencia de la vibración de nuestros átomos. Si se lograba aumentar esa frecuencia, el cuerpo sería transportado al pasado. En cambio, si la frecuencia se disminuía, el viaje sería al futuro. Éste era el objetivo de David. Él quería viajar sólo al futuro.
"

Francisco Zaragoza Esbri - Un futuro en el pasado

6 Comments:

At 8:27 p. m., Blogger ikonfrost said...

Sin lugar a dudas Un Futuro en el Pasado es una obra magnífica. Todo y tratarse de una novela de ciencia-ficción, abre una dimensión humana poco frecuente en este género. La tragedia de las Twin Towers sirve de fondo para una trama alejada de sensacionalismos. Recomiendo encarecidamente esta novela.

 
At 10:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todo un Best-Seller para mi gusto. Lo compré por casualidad y realmente me ha sorprendido. Estoy deseosa de leer otra obra de este autor ;).

Azazel

 
At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno.
¿Para cuando la película?

Draxia

 
At 1:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un libro buenísimo, interesante, que te atrapa desde las primeras páginas. Una trama muy bien elaborada que abre puertas a la imaginación. Me ha encantado, sinceramente lo recomiendo a todo el mundo.

Sisteraut.

 
At 6:42 p. m., Blogger Unknown said...

Yo he leído la novela. Tube el privilegio de leer el manuscrito y me dejó casi sin aliento. Me gustó TODO de ella ; su originalidad , los personages, el ritmo , el estilo de escritura ....todo.
Si os gustó esta novela , esperad a que salga la siguiente , este señor escribe tan bien , que se SUPERA con cada libro , yo puedo certificarlo ya que soy ...
" la lectora" de sus manuscritos

 
At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es un libro fantástico, te engancha desde el principio y no lo puedes dejar hasta ver que pasa el final. Denota la imaginación y el saber hacer del autor, todo un artista. Queremos otra novela ya!! Seguro será otro éxito ;-)
S.C.Z.

 

<< Home